Vocaloid (miku hatsune)

martes, 21 de julio de 2009

Hola hoy queria hablar de una idol no humana que arrasa en japón. Hablo de miku hatsune una chica de 16 años virtual que ha sido furor en las listas de éxitos en japón y me atrevería a decir que comprendo este arrasamiento en las listas de exitos ya que tiene una voz bastante humana y cuesta creer que es una voz virtual electronica. Esta chica es tan famosa por un programa llamado vocaloid que hae que si tu pones una cancion y la letra la chica te la canta. Esto a dado a lugar a numerosos remix de pop japonés de Miku Hatsune en el playlist que teneis como gadget a la derecha podréis escuchar el remix más conocido de Miku Hatsune que es el Caramelldansen(esta canción es tan popular que cualquier japonés que haya estado en la red alguna vez en su vida sabe el baile, yo personalmente me lo aprendí hace poco y la verdad es súperdivertido ^^) casi todas las canciones de Vocaloid cuentan una historia y no sólo Miku es la única integrante, sino que hay más integrantes, osea ser que hay más voces para el programita. En mi opinión me tengo que quitar el sombrero ante los japos ya que han hecho una obra maestra de programa ^^.
Aqui adjunto una imagen de ella.

0 comentarios: